ForumFree

Paradise (escrito como suena) - Boys before flowers, Tengo muchas más canciones todas asi escritas fonéticamente es decir como suenan.

« Older   Newer »
  Share  
fresiamelgar
view post Posted on 27/11/2011, 00:08




Hola, mi nombre es Fresia de Lima - Perú. Hace varios años que me gustan las series coreanas sus canciones me parecen hermosas, claro no se coreano, así que un día me puse a escribir las canciones como suenan, tengo una buena colección que ya he terminado, tanto así que hace poquito me anime a abrir un blog donde estoy poniendo por ahora una canción por día, si pueden por ahí le dan una mirada y me dicen que les parece, el blog es: cancionescoreanascomosuenan.blogspot.com
Hoy comparto con ustedes una de esas canciones.
Paradise, de la serie boys before flowers, aunque en muchas escenas la pusieron yo la recuerdo como algo especial en la parte que Gu Jun Pyo lleva a Geum Jan Di a Nueva Caledonia, un conjunto de islas hermosas (Francia). Especialmente me gusta la escena en que él la lleva en helicóptero y la hace ver un manglar en forma de corazón, y a continuación le dice: "Si alguna vez encontraba a una chica que me gustara, la traería aquí...¿lo ves? ¿mi corazón?.


Paradise - Boys before flowers
Almost paradise, achimboda to nunbushin nal jianan noye saran i on sesan dagachindite.
In my life, nechichin salme kumchorom tagawachun limosubul onyekachina saran alsuitamion.

Noye sonul chakoso sesan uljiage enko sogichio, janurul goro yaksoke yonwoni oshin nomanul saran e. Pamjanul bulbitkatchun uri dulmane arumdaungum Paradise, goo paradise.
Nowa jamke andamion odidun galsuiso to the my paradise, my paradise. No jimduro tashiganwua gu apum moduta iyoba iye buto shiyagiya nowa jamke.
Tonabo nungoya talioga nungoya loving you forever.Almost paradise, teyanboda totasujan nalbonun noye nunbichin on sesan dagachindite.
In my life, nechichin salme buchorom tagawachun li saran ul onyekachina kanchiga suitamion.

All of my love, all of my life, nemodun golgodoso nemol saranje.Chopurun badagatu uri dulmane arumdaungo paradise, goo paradise.
Nowa jamke andamion odidun galsuiso to the my paradise, my paradise.No jimduro tashiganwua gu apum moduta iyoba iye buto shiyagiya nowa jamke.
Tonabo nungoya talioga nungoya loving you forever.Almost paradise, achimboda to nunbushin nal jianan noye saran i on sesan dagachindite.
In my life, nechichin salme kumchorom tagawachun limosubul onyekachina kanshiga suitamion.

Chonsagatun minisoga kadukan uri nagone, nomanu biankotulo yonwoni chewodu koya.Almost paradise, teyanboda totasujan nalbonun noye nunbichin on sesan dagachindite.
In my life, nechichin salme buchorom tagawachun li saran ul onyekachina kanchiga suitamion,onyekachina saranja suitamion.

Ah, también acepto pedidos, de canciones de series, grupos, cantantes o películas coreanas.

Gracias y hasta pronto.
 
Top
0 replies since 27/11/2011, 00:08   191 views
  Share