ForumFree

BRILLIANT LEGACY (2009)

« Older   Newer »
  Share  
zañerita
view post Posted on 6/5/2009, 05:16




image

Título original: 인생은 아름다워 / In-saeng-eun ah-reum-da-wo
Brilliant Legacy (Brillante Legado) Conocida como La Vida es Bella
Idioma: Coreano
Género: Romance
Número de Capítulos: 24
Emisión : sábados y domingos a las 10pm en SBS, comienza 25 de abril de 2009

Sinopsis

La vida de Go Eun Sung es similar a la de Cenicienta. Después de que su padre muere, su madrastra, Baek Sung Hee, se lleva todo su dinero. Eun Sung es perseverante y trabaja muy duro para convertirse en chef en una empresa de comida. El nieto de la empresa, Sun Woo Hwan, conoce a Eun Sung y se enamora de ella.
Jung Hwan es la imprudente hermana menor, que prefiere comprar a trabajar. A ella le gusta disfrutar de la vida frívola, a la espera de un buen matrimonio, pero los problemas comienzan cuando su propia hermanastra Yoo Seung Mi desempeñado por Luna won Chae se enamora de Hwan Woo

Protagonistas:

Han Hyo Joo (Spring Waltz) es Go Eun Sung
Lee Seung Ki es Sun Woo Hwan
Bae Soo Bin (Painter of Wind, Fashion 70's) es Park Jun Se
Han Ye Won (On Air) es Sun Woo Jung
Moon Chae Won (Painter of Wind, Mackerel Run) es Yoo Sung Mi
Kim Mi Sook es Baek Sung Hee
Min Young Won
Jung Suk Won

image

image



 
Top
zañerita
view post Posted on 28/5/2009, 16:25




Les cuento que este drama está liderando el rating los fines de semana.

El último capítulo del fin de semana tuvo un rating de 26,8%. en contra de la serie histórica KBS emperatriz de hierro (13,3%) y la huelga Amor CBM (4,1%, ouch).

Ojalá pronto puedan traducirla para poder disfrutar de esta buena serie.

image
 
Top
Clau
view post Posted on 1/6/2009, 00:16




ohhh pero q interesante, no habia escuchado de este drama (bueno tampoco he estado poniendome al corriente jejeje) y como nos cuentas esta liderando el rating, entonces en cuanto tenga mas tiempito la buscare para verla.... debo decir que Han Hyo Joo se ve bien diferente con ese look, me gustara verla en este papel, ojala nos muestre una nueva faceta...
Gracias por la info zañe!!!
 
Top
zañerita
view post Posted on 2/6/2009, 07:24




Pues yo también quiero verla todos los comentarios son muy buenos y el rating sigue subiendo.
Ratings are over 30%!! w00t.gif

Nationwide: 33.4% (#1)
Seoul: 33.3% (#1)

image
 
Top
zañerita
view post Posted on 5/6/2009, 03:44




Continua el éxito de este drama, según las noticias ha superado la barerra del 30%.

Por otra parte, una fuente reveló que la producción está en conversaciones para añadir otros dos episodios. El drama se había previsto inicialmente para una emisión de 24 episodios, lo que significa que ahora termina con 26, o 28 y, posiblemente, en espera de la prórroga.

image
 
Top
zañerita
view post Posted on 8/6/2009, 23:15




Nuevamente este drama lieró el rating este fin de semana, superando otra vez el 30%.

Les dejo algunas imagenes para que se endulzen.

image
image
image
image
image
 
Top
zañerita
view post Posted on 29/6/2009, 18:25




Les comentó que hoy este drama está en todas las noticias, todo debido al alto rating que obtuvo el fin de semana.

Según TNS Media Corea, KBS2TV 1N2D alcanzó un pico de calificación de 43,3% mientras que el capítulo del día 28 de la SBS Brilliaant Legacy (Luminoso Herencia) el pico fue de 40,6% en el mismo día.

El promedio de 1N2D fue del 33,9% mientras que el de Brilliaant Legacy (Luminoso Herencia) tiene un brillante 39,9% de promedio, lo que significa que casi 1 / 2 de la población de Corea se sintoniza para ver a Lee Seung Gi en sus televisores.

Lee Seung Gi ha tenido una buena carrera de cantante con sus baladas, aunque es ahora claramente que, Lee Seung Gi ha ganado los corazones de muchos con este papel.

Bueno pero este éxito se debe a todos los que participan en la misma producción.

image
 
Top
zañerita
view post Posted on 2/7/2009, 15:12




Este drama sigue cosechando triunfos, el rating del fin de semana aumentó al 40%.

Y para los episodios del 4 y 5 de Julio, todo elenco viajo a un crucero por el japón.

Les dejo algunas imagenes.

image
image
image
 
Top
zañerita
view post Posted on 12/7/2009, 06:29




Les cuento que este drama sigue liderando el raiting, y ya falta muy poco para que se termine, por lo pronto les dejo algunas imagenes.

image
image
image
image
image
image
image
image
image

image
image
image
imageimage
 
Top
zañerita
view post Posted on 29/7/2009, 02:43




Se terminó este drama y con el rating más alto en lo que va del año 2009 ( Brilliant Legacy <찬란한유산> (SBS) EP 28- 47.1%,47.4% ▐░ ▒❝Top Drama Rating 2009❞)

image
image
image
 
Top
Clau
view post Posted on 2/8/2009, 03:17




Wow Zañe se nota q hiciste un grantrabajo mostrando el progreso del drama, t cuento q he podido verlo gracias a una amiga q me paso los capitulos, y t cuento q es un drama muy bueno, no puedo decir q sea el mejor, pero definitivamente es uno de los mejores q he visto.

Para mi el trama es simple, pero lo q me gusto es q no es nada lento el drama, o q se ponga aburrido en alguna parte, cada capitulo si q te dejan con algo emocionante, cuando crees q ya todo esta bien o q ya no puede pasar nada malo, d pronto te aparecen con algo nuevo, eso me gusto de veras, y claro la quimica d los actores principales, q resulto ser bien tierna....les aconsejo a todos este drama!!!!
 
Top
Bcarol
view post Posted on 4/8/2009, 21:16




Bueno, no soy apegada a las historias "fresas", pero al ver los avances de ésta y al leer los comentarios de Clau, me ha dado ganas de verla. Ojalá la pueda conseguir.
 
Top
zañerita
view post Posted on 5/8/2009, 03:18




Yo opino igual Carol, los comentarios de Clau, animan a verla, además con sólo ver el rating tan alto que tuvo convence no?, yo también la he buscado pero todavía la estan traduciendo.
 
Top
Clau
view post Posted on 10/8/2009, 18:08




si chicas animense a verla, ojala ya la traduzcan pronto asi ya la ven y comentan q tal les parece
 
Top
ivita
view post Posted on 19/8/2009, 00:38




Me anime a ver este drama y me esta gustando bastante, es recontra chistosa y tiene su punto de intriga... les recomiendo que la vean.
 
Top
18 replies since 6/5/2009, 05:06   1603 views
  Share