ForumFree

Jang Geun Suk, Perfil y fotos

« Older   Newer »
  Share  
Kykio
view post Posted on 22/4/2009, 01:23




image

Perfil

Nombre: 장근석 / Jang Geun Seok
Profesión: Actor
Fecha de nacimiento: 4 de agosto, 1987
Lugar de nacimiento: Corea del Sur
Estatura: 182 cm
Peso: 63 kg
Signo zodiacal: Leo
Grupo sanguíneo: A


Dramas

Beethoven Virus (MBC, 2008)
Hong Gil Dong (KBS2, 2007)
Hwang Jin Yi (KBS2, 2006)
Alien Sam (2006)
Lovers in Prague (SBS, 2005)
Nonstop 4 (MBC, 2003)


Películas

Baby and Me (2008)
Do Re Mi Fa So La Ti Do (2008)
Going Crazy Waiting / The Longest 24 Months (2007)
Happy Life (2007)
One Missed Call Final (2006)


Anuncios

TTL ting

Premios 4

4th Annual Baeksang Arts Awards: Mejor nuevo actor por The Happy Life (2008)
2006 KBS Performance Awards: Premio a la mejor pareja con Ha Ji Won

Curiosidades

Hobbies: snowboard, cantar, bailar
Educación: Bangsan High

Edited by Kykio - 22/4/2009, 02:52
 
Top
zañerita
view post Posted on 30/10/2009, 05:11




Jang Geun-suk, está experimentando un aumento de popularidad más importantes que el drama You're Beautiful. De hecho, él está disfrutando de las ofertas CF que le han sido ofrecidas recientemente, gracias al drama.

Él ya ha sido presentado en numerosos FC teléfono (SK Telecom, Samsung, Etude House, Negro N Jean), sino que se añade a que, con un nuevo contrato para promover el café para los Alimentos Dongsuh, que se añade a una lista creciente de las comunicaciones, ropa y las marcas de alimentos que también comparto.

De acuerdo con la agencia de Jang, el está reflexionando sobre sus opciones de atención: "Le está poniendo un poco de esfuerzo en la elección de productos que se adaptan bien a su personalidad y carácter en el teatro y como actor." Es tiene la fortuna de haber descrito una variedad de imágenes hasta la fecha , por lo que no es necesariamente encerrado en su imagen de ídolos de moda en su función.

Bien por el, realmente es un gran actor y en You·re Beautiful, lo està haciendo excelente.

image





image






 
Top
zañerita
view post Posted on 31/10/2009, 06:46




Este es el mensaje que Jang Geun Suk, publicó en la pagina de sbs, debido al bajo ratings que està teniendo la serie.
La verad no entiendo el porque ya que el drama es entretemido divertido, en fin tiene de todo y las actuaciones de estos chicos son espectaculares, super creibles.

"Hola televidentes de ‘You’re Beautiful’. Este es Jang Geun Suk, actualmente protagonizando el papel de Hwang Taekyung en ‘You’re Beautiful’.En realidad había planeado escribir algo aquí antes que la serie comenzara pero debido a las grabaciones y mi apretado itinerario...

En verdad estoy muy retrasado esta vez ^^

Ya ha pasado un año desde que ‘You’re Beautiful’ comenzó a transmitirse.No tenemos muchas escenas terminadas, solo grabamos justo antes que el episodio salga al aire. Por lo tanto, los actores y el equipo están sintiendo la presión. Tal vez es porque tenemos un magnífico equipo de trabajo en el set de ’ You’re Beautiful’ o tal vez sea por los jóvenes actores, pero este es drama más divertido y agradable que haya grabado.

Supongo que muchos saben esto pero ya logramos la cifra de dos números la semana pasada (con respecto los ratings de los televidentes). Aunque pueda que haya gente que duda que pueda irnos bien porque somos un grupo de actores muy jóvenes, o gente que esté más interesada en otros dramas que se están transmitiendo actualmente, ahora hay más personajes que dicen ‘Ah~’ cuando el nombre del drama es mencionado y más personas que recuerdan este drama. Puede que no tengamos los recursos y el apoyo para hacer que este drama sea magnifico, pero atreves de nuestra pasión y nuestro genial equipo de trabajo, nosotros, los actores y el equipo de producción estamos trabajando duro para mostrarles a todos que este es un buen drama y todo las palabras lindas y el interés que todos nos han mostrado ha sido una gran fuente de fortaleza para nosotros.

(Siempre verifico nuestros ranking (posición) de búsqueda en varios portales de internet ^^)

Sinceramente, como el líder de AN Jell, me siento mal por mis dongsaengs (menores). Queríamos mostrar este drama a mas personas pero los ratings de teleaudiencia fueron más bajos de lo que esperábamos. Me comencé a preguntar si fue porque yo no logré caracterizar (interpretar) bien el personaje de Hwang Taekyung o si es por Jang Geun Suk que la gente no puede aceptar este drama.

(Porque soy sangre tipo A, ya saben) (T/N: Tipo conocido por ser pefeccionistas)

Pero ya no pienso así ahora. No voy a pensar tanto solo en los ratings. Al ver a los demás jóvenes actores esforzándose tan fuertemente para adoptar sus personajes me hace darme cuenta que yo debería ser el que aprenda de ellos.Pensé en darme por vencido porque era demasiado difícil. Nunca pensé que fuera tan satisfactorio liderar a este grupo de jóvenes actores inexpertos sosteniendo sus guiones, bromeando en el set e investigando (buscando) como expresar una escena en particular. ^^

El episodio de esta semana será el punto que marca la mitad de este drama. Recientemente, no sólo yo, sino también mis compañeros han estado grabando continuamente.

Daremos lo mejor durante todo el trayecto hasta el mismísimo final. Hasta entonces, por favor dennos su amor y opiniones^^

Jang Geun Suk como…..Taekyung preparándose para grabar la 19va escena del capitulo 8 en SBS Ilsan Tanhyun G-Studio."

Chequen a las fans que le prepararon un loche para animarlo, bueno al menos por internet si que es el drama màs visto.

image
image
image

 
Top
zañerita
view post Posted on 27/11/2009, 05:53




Se termino el drama que protagonizò Jang Geun Suk, les dejo las ultimas imagenes de la despedida, es este maravillosos drama.

image




image
image


Estas imagenes fueron tomadas en el aeropuerto.





 
Top
zañerita
view post Posted on 28/11/2009, 20:38




Debido al exceso de trabajo, el actor Jang Geun Suk, termino en el hospital, por suerte ya se està recuperando.
Aunque debido a las actividades que ya tiene programadas, no serà mucho el tiempo que descanze, ya que viajarà a Japon a una exclusivo Fan-Meeting en la Nagano Sun Plaza. Y el 5 de diciembre tiene una firma de autografos por el evento de apertura de una tienda Samsung en Jogno


image
 
Top
zañerita
view post Posted on 30/11/2009, 04:02




Jang Geun Suk, realizò un fanmeeting en Japòn, les dejo algunas imagenes.





 
Top
zañerita
view post Posted on 5/12/2009, 13:55




Se informò que debido a la gran interpretaciòn que hizo Jang Geun Suk en el drama You·re Bautiful, como Hwang Tae-Kyung, ahora le estan lloviendo las propuestas.

Luego de todos los elogios recibidos por su participaciòn, participacion en You’re Beautiful su agencia ha reconocido que el actor ha recibido veinte ofertas diferentes para películas y drama , incluso las recibiò cuando todavía estaba filmando, las propuestas son de calidad y por ahora los guiones son apilados en su escritorio como una pequeña montaña. ” Él no ha decidido aún si su próximo proyecto será una película o un drama".

El drama pudo no haber tenido las calificaciones más altas, pero generó un montón de rumores, y está firmemente establecido su lugar como uno de los jóvenes actores más prometedores de su generación, que comanda el reconocimiento del nombre y un grupo de fans nacionales y extranjeros muy sólidos.

image
 
Top
zañerita
view post Posted on 6/12/2009, 15:24




Siguen las noticias de este talentoso actor, realizo un fansigning el 5 de diciembre. Se llevó a cabo en Seúl, en la primera tienda de apertura de Samsung Mobile.
Dejo algunas imagenes del evento.

image
image
image
image
image
image
image
 
Top
zañerita
view post Posted on 18/12/2009, 04:52




Se celebró la primera entrega de los Melon Music Awards 2009 en el Salón Olimpico de Seul, con la conduccìon de Jang Geun Suk, junto a la actriz Park Shin Hye, los cuales emocionaron al publico, hacièndoles recordar a sus personajes en YAB, al cantar Promise mientras presentaban los premios.

Les dejo imagenes y videos.
















 
Top
zañerita
view post Posted on 31/12/2009, 06:22




Jang Geun Suk, se presento a la entrega de lso premios de la MBC, con nuevo look, les dejo las imagenes.

image
image
image

 
Top
zañerita
view post Posted on 2/1/2010, 06:37




El querido actor Jang Geun Seok, se llevò a casa dos premios el dìa 31, el de el Premio de la Estrella? y el premio de la popularidad internauta.
En mi opiniòn muy merecido ya que su actuaciòn en Angell, fue excelente.
Ademàs cantò y encantò, les dejo imagenes y videos.

image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image






Edited by zañerita - 3/1/2010, 23:02
 
Top
zañerita
view post Posted on 15/1/2010, 17:40




Jang Geun, al igual que Park Hae-Shin, y Lee Hong-K, acudieron a la presentación del grupo de Jung Yong Hwa, compañeros en el drama You·are Beautiful, e integrante del grupo "CNBLUE". Éste es su debut en Corea.

image
imageimage
image
image
image

Dejo un video del grupo por si quieren conocer su mùsica.

object width="425" height="344">
 
Top
zañerita
view post Posted on 16/1/2010, 19:19




Se informò que el drama que protagoniza Jan Geun “You’re Beautiful” ha sido comprada para ser vista a 17 paises lo que ha generado que Geun Suk realize su primer tour por toda Asia!!

“You’re Beautiful” no tuvo muy buena audiencia en Corea. pero si gozò de mucha popularidad en Lìnea, motivo por el cual, la han comprado para su retrasmisiòn en otros paìses (17).

La SBS publicò en su pàgina principal que Jang Geun, realizarà una gira por Asia ( China, Taiwán, Hong Kong y Singapur), donde sostendrá fanmeetings. Esto es en gran parte debido a las peticiones de los aficionados en el extranjero, según dijeron.

La compañìa de Jang también dijo que planea una celebración de fanmeetings en Tailandia y las Filipinas durante este año.

Ademàs Jang también realizarà la celebración de una Fanmeeting el 31 de enero en el Salón Olímpico de Seúl.
Cuando termine su gira por Asia, volverà a trabajar escogiendo un nuevo proyecto de calidad.

image
 
Top
zañerita
view post Posted on 21/1/2010, 19:06




image

El actor Jang Geun Suk, fue nombrado hoy Embajador de la ciudad de Seùl, por el alcaldel Oh Se Hoon, el cual expreso “si una persona como JKS que es bien conocida por el público se preocupa por la ciudad de Seúl, puede tener impacto sobre ellos. Por tanto, estoy muy complacido.
Espero que sus fans cuiden y quieran a la ciudad de Seúl”

El actor fue galardonado con la medalla de plata de la ciudad y entre sus funciones deberà promocionar la ciudad de Seúl, no sòlo en Corea, sino también durante las entrevistas con Japón, China, Taiwán y Hong Kong, países que muy pronto visitarà para celebrar una serie de fanmeetings.

Muchas felicidades para este gran actor, màs que merecido este premio.


image
image
image
image

image
image
image
image
image
image
 
Top
16 replies since 22/4/2009, 01:23   3089 views
  Share