ForumFree

OPINA SOBRE NUESTRO FORO

« Older   Newer »
  Share  
*LENNA*
view post Posted on 10/7/2008, 15:14




HOLA CHIC@S ... QUEREMOS SABER QUE LES PARECE HASTA AHORA EL FORO.. QUE AREAS LES HA GUSTADO Y CUAL NO.. NOS SERVIRA MUCHO PARA ELIMINAR ALGUNAS SECCIONES Y AGREGAR OTRAS..ASI QUE ESPERAMOS SUS COMENTARIOS PORFISSS...MUCHAS GRACIAS
 
Top
nena_angel
view post Posted on 10/7/2008, 23:55




Hola a mi me gustan todas las secciones, no tengo queja alguna....
Lo que me gustaria es poder aportar más pero aveces me es imposible, me encantan las secciones de descargas y música ya que aunque yo no pueda nunca bajar nada jijijiji los amiguitos del forito si....
Creo que es el mejor foro que hay, la verdad he entrado a otros y aunque si son amables como que falta el cariñito que tú Lennis nos das !!!! ah!!! tambien a ti Kolo....creo q lo que lo hace crecer es que estamos en familia !!!!
Saludos...............
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 11/7/2008, 18:07




ayyyy que lindo comentario ..como me levanto el animo,quebueno que te guste y que se sientan comodas y en flia ..con eso ya MISION CUMPLIDA !!! quiero mas comentarios bonitos jijiji
 
Top
zañerita
view post Posted on 13/7/2008, 21:53




Bueno a mi también me gustan todas las secciones, me parece que tiene de todo un poco, quizá podríamos agregar encuestas para saber que secciòn les gusta más o cosas así pero en general este foro tiene de todo y lo que a mi más me gusta es que hay muy buena bibra ya que todos son super buena gente y eso hace que seamos una bonita familia, por mi parte es mi foro favorito (se nota no ya no me muevo de aqui, ya parezco chinche de pesasda ja ja).
Lo unico que si te pido Lenna es que pongas colores más claros, soy media ciega y el fondo como que está muy oscuro, al menos para mi.
Saludos para todos.
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 13/7/2008, 23:05




ahh que hermoso comentario y si !! yo dije lo mismo del color del foro pero ayer lo hicimos a las apuradas con el kolito ..pero mañana nos ponemos a trabajar en un buen skin .. y te gusto los banners ..estan bellos no ?? y tomare en cuenta tu opinion y gracias por no dejarnos !!
 
Top
koloquio
view post Posted on 15/7/2008, 00:15




Gracias por sus comentarios amigas, y pues si veremos de cambiar el skin a uno más comodo para tod@s, ahorita esta la letra de color blanca para que se vea mejor, pero ya pondremos un skin definitivo para que quede mejor, y pues vamos a seguir mejorando con ustedes, saludos!!! :D
 
Top
Kykio
view post Posted on 15/7/2008, 03:15




Hola a todos...

Yo tambien me encuentro super feliz en el foro, ultimamente me he ausentado un poco pero cada que puedo me doy mis escapadas:)

Las marcaciones que hay para los mensajes nuevos por cada seccion, se ven muy bien y definitivamente llaman la atencion. Y ese detalle del ojo en los paneles generales tambien me llamo mucho la atencion. Creo que poco a poco lapagina va tomando mucha fuerza y eso es por la cooperacion de todos.

En hora buena kolo y Lenna, si necesitan algo hangalo saber ok__??

Un saludo a todos :lol:
 
Top
koloquio
view post Posted on 20/7/2008, 21:48




Muchas gracias por su gran apoyo a tod@s!!! esperamos llenar siempre sus espectativas, en cuanto al diseño y mantinimiento ya que la escencia del foro la hacen ustedes, saludos!! ^_^
 
Top
Barbarabe
view post Posted on 23/7/2008, 18:26




SIMPLEMENTE ESTE FORO ES EL MEJOR!!! ASI DE SIMPLE Y ASI DE FACIL. LOS QUIERO A TODOS
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 23/7/2008, 22:14




ahhh que alegriaaaa .... nosotros tb te queremos a vos mucho !!! besito amiga y siguenos ayudando porfa
 
Top
hevn18
view post Posted on 25/7/2008, 03:41




Hola ...amigos.... soy hevn18.....antes que todo felicitarlos por su hermoso foro....realmente me gustan mucho todas las secciones....me siento muy feliz de haberlos encontrado...y por ser parte de el.... gracias lenna..kolo...nena...y a todos los que forman parte del foro y hacen posible que disfrutemos de todas las secciones que encontramos solo AQUI....
GRACIAS AMIGOS..........POR ESTAR AQUI... bye bye
 
Top
nena_angel
view post Posted on 25/7/2008, 22:36




Hola Hevn18 que bueno que te guste aqui todos somos una gran familia y los administradores que son Kolo y Lenna son nuestros papis jejeje, en verdad son buena onda, te invito a que hagas muchos comentarios en el foro sobre las secciones !!!!! disfruta tu estancia amix y se bienvenida.

Plis presentate para que todos te conozcamos, como fue que llegaste a qui, como te llamas, que te gusta etc.....

Besitos !!!!! :D :lol:
 
Top
koloquio
view post Posted on 25/7/2008, 23:17




imageHola!! hevn18 nos alegra mucho conocerte y que te guste lo que nos gusta a todos, y como dice nena seria muy bueno que te presente oficialmente, lo puedes hacer en este link PRESENTATE Y DATE A CONOCER y asi también podras saber un poquito de los demas miembros y nosotros saber de ti, y esperamos ver tus aportes y posteos, saludos y un abrazo. image
 
Top
Kykio
view post Posted on 27/7/2008, 00:26




BIENVENID@ hevn18:

espero que te diviertas muchisimo en el foroy sobre todo que encuentres a muy buenos amigos aqui...

BIENVENID@!!!!
 
Top
zañerita
view post Posted on 27/7/2008, 05:37




Hola Havent, bienvenid@, que bueno que te guste el foro, espero que pases muy seguido por aqui, ya que encontraras de todo y espero que te sientas tan bien como nos sentimos nosotros, lo que si te puedo asegurar es que aqui encontraras muy buenos amigos.
Saludos.
 
Top
54 replies since 10/7/2008, 15:14   747 views
  Share