ForumFree

PARA ORGANIZARNOS ES QUE DEBEMOS LEER ESTAS REGLAS

« Older   Newer »
  Share  
*LENNA*
view post Posted on 5/4/2008, 15:00




Hola !! Bueno aqui les dejo una serie de Reglas muy sencillas y basicas puesto que ya todos las conocemos ..pero son necesarias para organizarnos, aunque en verdad lo que deseo es que sea un foro desestructurado y mas de hobby, donde tengamos un espacio para desahogarnos ..eso sii con mucho respeto y sin ofensas...Bienvenidos a "Nuestro" foro porque este foro es de " Todos" !!!


1- Deben ser respetuosos en sus comentarios, siempre que discutan deben hacerlo sin ofender a los demás y sin descalificaciones.

2- La censura no existe, salvo cuando los administradores y moderadores crean que algo esta fuera de lugar y que puede herir suceptibilidades y/o la credibilidad del sitio, teniendo el derecho de tomar y realizar las medidas que vea correspondiente.

3- Deberán colocar en su Perfil, un avatar obligatoriamente. Si no saben como hacerlo aqui estaremos para ayudarte.

4- Pedimos que su firma sea en un tamaño moderado, si pasara del tamaño recomendado te lo haremos saber.

5- Las crititicas deben ser constructivas. No aceptamos usuarios que atacan todo, sin aportar Nada.

6- Se pide que al hacer un comentario colocarlo en su seccion correspondiente, estamos habilitados para moverlos pero por una cuestion de respeto preferimos que vos lo hagás, asi que prestá mucha atención al lugar donde lo colocas asi mantenemos un foro ordenado y prolijo.

7- Gracias por aceptar todo lo anterior y solo te pedimos como ORDEN que te la pases super rico y te sientas como en CASA.




BESOS A TODASS Y GRACIASSSS POR TANTA AMISTADDD

Edited by *LENNA* - 7/4/2008, 19:44
 
Top
koloquio
view post Posted on 5/4/2008, 17:47




:o: Buenisimas normas, esta basico y muy bueno... facil, entendible y digerible, me parece muy bien, y pues a respetar las reglas.
 
Top
lunnis
view post Posted on 7/4/2008, 18:57




leidas ..aunque me costo
soy cegatona y me pones todo con verde!!!!!!!!
jajaja
 
Top
busideurquidi
view post Posted on 7/4/2008, 20:13




entendido y anotado ^^
 
Top
Barbarabe
view post Posted on 7/4/2008, 22:08




jajaja, a mi me pasó lo mismo q a Lunnis, el verde me mareo!!! pero bueno, todo leído y todo aceptado!!!
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 7/4/2008, 22:46




jajajaja ya cambiadoo muchachas ..tenian super RAZON !! jajaja
 
Top
Lin
view post Posted on 8/4/2008, 20:37




Normall me gustarn las reglas jejejejeje se pasara muy bien en este foro
 
Top
jennyaki
view post Posted on 11/4/2008, 01:43




wiii entendido señorita administradora, aunque soy bestia para mover discusiones T____T
 
Top
chicago2811
view post Posted on 11/4/2008, 21:34




Muy bien leido y super comprendido es cierto a veces los colores son un poco bastidiosos para leer es que son muy oscuros y no se distinguen bien
 
Top
koloquio
view post Posted on 18/4/2008, 15:01




Mmmm si es cierto, estamos pendientes de esos detalles para mayo comodidas, y bueno las reglas son faciles faciles, para sentirse mas comodos.
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 22/4/2008, 22:05




UN FAVORCITOOOOO GRANDEEE ...AL INICIAR UNA DISCUSION PODRIAN PONERLA PARA QUE SE DISTINGAAA ENORMEEE EN LETRAS MAYUSCULAS ??? JIJIJI QUE EXAGERADA SOY!! JOJOJO GRACIASSSSSSS Y BESITOSSS
 
Top
Dianuxx
view post Posted on 29/4/2008, 02:48




Hola.

Bueno las reglas son sencillas, espero que me puedan decir como hago para poner un avatar.
 
Top
koloquio
view post Posted on 29/4/2008, 21:30




Hola y bienvenida, te explico como poner un avatar:

1. Dirigite a tu panel de control, esta ubicado por el banner principal.
2. En la seccion "PERFIL PERSONAL" escoge la opcion "• Modificar ajustes de avatar"
3. Hey encontraras varias formas de como introducir tu avatar... te explica claramente, primero tienes que tener el avantar en un servidor(imageshack por ejemplo) o lo puedes subir directamente desde tu pc, es muy facil, cualquier duda preguntanos, chao... image

 
Top
Kykio
view post Posted on 18/5/2008, 02:03




Buenas reglas....
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 28/5/2008, 17:04




A LO MENCIONADO ANTERIORMENTE EN REGLAS DEL FORO SE AÑADE QUE SI ALGUNA PERSONA USURPA LOS NICKS DE ALGUN USUARIO DE KCLUB EN EL CHAT GABBLY SERA AUTOMATICAMENTE BANEADA/O DE LA PAGINA..ESTO AUNQUE PAREZCA ALGO RADICAL SE HACE PORQUE SUCEDIO QUE GENTE EXTRAÑA ESTA ENTRANDO AL FORO CON LOS NICKS DE TODAS NOSOTRAS A INSULTAR Y OFENDER. GRACIAS
 
Top
33 replies since 5/4/2008, 15:00   614 views
  Share